sábado, 4 de enero de 2014

Futbolinmania nace como un rincón para los que nos gusta el futbolín. No ya en sí jugar, que también, sino su fabricación y restauración. El cómo están hechos los distintos modelos que hay en el mercado, y como poder restaurar los que están en mal estado.
Intentaremos ser un sitio de contacto de gente que le interese y le guste este mundillo. Gente que quiera restaurar un futbolín antiguo y no sabe por dónde empezar o gente que quiera fabricarse el suyo propio y se encuentra perdido en cuanto a medidas, materiales, repuestos, etc.
Después de llevar tiempo con esta afición, tengo conocimiento de cómo trabajar con futbolines tipo Córdoba o catalán, Val, valenciano, paiporta, guadalquivir, presas...
Los operadores de recreativas y deportivas, entre los que me incluyo, no solemos cuidar mucho el material, en este caso futbolines, y ante cualquier inconveniente del aparato lo arreglamos de mala manera para salir del paso y si se complica, cambiamos el futbolín y listo.
Estos futbolines se suelen vender a particulares que luego tienen que solucionar esos problemas y no saben cómo, por ello, espero que este sea un sitio de contacto y consejo para ello.
Así mismo pueden surgir muchas ideas en cuanto a cosas que se pueden hacer en relación con los futbolines, aprovechando sus repuestos para fabricar otras cosas. Iremos compartiendo todo ello.
A la derecha en el blog, tenéis mi email. Ahí podéis escribir con vuestras consultas. Espero contestar y ayudar en lo que pueda. Gracias y espero que este espacio te sirva de ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario