lunes, 14 de marzo de 2016

Futbolin artesanal de Fusteria A. Lopez

Os he hablado en varios posts, de mis consejos a la hora de comprar un futbolín, normalmente de segunda mano, ya sea en buen estado o para restaurar, y también en la parte derecha del blog, tenéis fotos de la mayor cantidad de futbolines de bar que se pueden encontrar en España, para que a la hora de comprar, elijáis el que más os guste.
Pero hoy os voy a a hablar de futbolines artesanos, no de futbolines hechos por máquinas y en serie. Si lo que queréis comprar es un futbolín fabricado de la manera más artesanal posible, con la seguridad de que no haya otro exactamente igual en ningún sitio, este es vuestro post.
Es el caso de este futbolín fabricado por Fusteria A. Lopez en Barcelona, que te fabrican por encargo tu futbolín personalizado. En este caso, se trata de un futbolín de madera de pino, pero te lo hacen de la madera que más te guste.
En mi opinión, y conociendo el precio al que lo venden, se trata de un futbolín que no tiene nada que envidiar a ninguno de los fabricantes en serie actuales, tiene tabicas de gran anchura, que aseguran su fortaleza, y su acabado es de gran calidad.
Si queréis contactar con ellos, podéis encontrarlos en twitter, en facebook y también en instagram...


No hay comentarios:

Publicar un comentario