Después de varios problemas técnicos que me impidieron la actualización del blog, volvemos hablando hoy de los protectores para barras del futbolín. A menudo podemos ver que alrededor del futbolín de turno colocado en cualquier local se arremolinan críos pequeños a los que les llama la atención el aparato y que se acercan para inspeccionar y tocarlo todo. Esto puede hacer que alguno de ellos empuje una barra y si justo en el otro lado anda otro crío haciendo la misma inspección, se lleve un buen golpe en la cabeza o incluso con muy mala suerte le de en el ojo y tengamos un disgusto. Por ello desde hace tiempo los fabricantes han buscado solución al asunto para intentar fabricar algo que evite el peligro.




Como veis, estos protectores son para el futbolín modelo Córdoba o catalán, no se si el resto de fabricantes de futbolines tipo Val, valenciano, presas, delgado, Sam, etc., contemplan algún tipo de protector para las barras. Sí es cierto que este sistema solo vale para futbolines con cojinetes metálicos, y la mayor parte de esos otros modelos, usan cojinetes de plástico.
Buscando por Internet los podéis encontrar fácilmente, o bien, escribiendo al mail del blog os puedo informar acerca de precios, y también cualquier tipo de duda sobre el montaje.
Muy interesante gracias las cosas no pasan hasta que pasan con una simple modificación se pueden evitar percances,ya mire lo único que vaya precios llevan
ResponderEliminarSi alguien sabe de algo más economic o agraderecia la info
Oscar.c2@hotmail.com
Hola.
EliminarLa verdad es que baratos no son, pero creo que no se es consciente de la importancia de esta inversión, hasta que no tienes un disgusto.
Saludos.